Nombran a nuevos mandos de la policía de Armería, Colima

Violencia Colima; nombran nuevos mandos policía Armería

Sesión extraordinaria de cabildo de Armería, Colima. (Twitter @ColimaXXI)

A una semana de los homicidio de la directora y el subdirector de seguridad pública del municipio de Armería, Colima, Mayra Janeth Gálvez Ramírez y Eliseo Victorino Aguilar, el Cabildo del Ayuntamiento aprobó por unanimidad el nombramiento de José Nabor Mandujano Acevedo como nuevo director de Seguridad Pública y Policía Vial de Armería.

José Nabor Mandujano Acevedo es capitán retirado del Ejército Mexicano.

Pues encuentro la dirección bien, con la preocupación de los hechos ocurridos la semana pasada, que la investigación ya la lleva la Fiscalía del Estado del Ministerio Público de esta plaza, desconozco las líneas de investigación, pero confió que están llevando una investigación conforme a derecho”, indicó el capitán José Nabor Mandujano Acevedo, director de Seguridad Pública y Policía Vial de Armería.

Refuerzan seguridad en Armería, Colima, tras homicidio de mandos

Una vez en el cargo, ascendió a uno de los comandantes de la corporación para ocupar el cargo de Subdirector de Seguridad Pública.

El Cabildo también aprobó el nombramiento de Arturo Agueda León, como nuevo secretario del Ayuntamiento, ya que el funcionario anterior, Alfonso Sotomayor Ortiz, renunció por motivos personales.

Los primeros tres cambios en el gabinete que encabeza el alcalde de Morena, Salvador Bueno Arceo, se dan a sólo 29 días de haber iniciado la administración municipal.

Matan a directora de Seguridad Pública de Armería, Colima

Con información de Bertha Reynoso.

Rar

CARGANDO...