Violencia en CDMX deja un lesionado y un muerto

Violencia en CDMX deja un lesionado por arma de fuego en la calle Corregidora y un cadáver localizado dentro de un vehículo en Iztapalapa. (Noticieros Televisa)

La mañana de este martes, la Ciudad de México registró una jornada de violencia, donde una persona resultó lesionada por arma de fuego en la calle Corregidora y otra fue localizada sin vida dentro de un vehículo abandonado en la delegación Iztapalapa.

Una movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) se registró en la calle de Corregidora cerca de la avenida Anillo de Circunvalación, debido a un hombre que resultó baleada tras negarse a un asalto.

Un hombre, identificado como Samuel de 39 años de edad, llegó a un comercio para solicitar ayuda por el balazo que recibió por parte de los presuntos asaltantes que lo interceptaron calles atrás.

Paramédicos de la Cruz Roja asistieron al hombre lesionados y lo trasladaron al Hospital Magdalena de las Salinas.

Un hombre, identificado como Samuel de 39 años de edad, se resiste a un asalto y es baeado en la calle de Corregidora. (S. Servín/Noticieros Televisa)

Policías de la Ciudad de México aplicaron para detener a los agresores en la zona de Monte Piedad y Anillo de Circunvalación.

Otra movilización se registró en la delegación Iztapalapa debido a que fue localizado un hombre sin vida al interior de un vehículo en calles de la colonia del Barrio San Lorenzo cerca de la avenida Tláhuac.

El cadáver del hombre que se encuentra en calidad de desconocido estaba en la cajuela del automóvil de color gris abandonado en la avenida Ignacio Aldama, en la delegación Iztapalpa en los límites con la demarcación de Tláhuac.

Es localizado un hombre al interior de un vehículo en calles de la colonia del Barrio San Lorenzo. (Noticieros Televisa)

Vecinos reportaron que la unidad se encontraba con la ventanilla del piloto abajo.

El automóvil no tiene reporte de robo. El lugar fue acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y están a la espera de que servicios periciales realicen las investigaciones correspondientes.

En la calzada Ignacio Zaragoza se registró una movilización por una persona que resultó lesionada por un arma blanca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al hombre que presenta la lesión a la altura del estómago.

Una persona fue detenida y puesta disposición del Ministerio Público para determinar si está involucrada en el incidente.

Con información de FOROtv

LSH