Viola y amenaza a su prima menor de edad en Estado de México

El hombre, también primo de su víctima, abusó de la menor a quien amenazó con hacerle daño a ella y a su familia si contaba o denunciaba el abuso sexual
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: Oscar Uriel 'N' es investigado por por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad. (Twitter @FiscaliaEdomex)

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Oscar Uriel ‘N’, quien es investigado por por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Te recomendamos: Presunto feminicida intenta suicidarse en Coacalco tras confesar crimen

De acuerdo con la investigación, el pasado 21 de junio de 2018, en un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Centro del Pueblo, en Acolman, el hombre, también primo de su víctima, abusó de la menor a quien amenazó con hacerle daño a ella y a su familia si contaba o denunciaba el abuso sexual.

Sin importar las amenazas, familiares de la menor denunciaron la agresión; por tal motivo, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación. Agentes del Ministerio Público recabaron la información pertinente y comprobaron la participación de Oscar Uriel en el hecho, por lo que el agente solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada y cumplimentada.

El imputado fue detenido en la colonia La Mora, en el municipio de Ecatepec , y fue puesto a disposición de las autoridades; no obstante, Oscar Uriel es señalado como inocente hasta que un juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Detienen a feminicida en Ecatepec tras matar a su novia con una pesa

Policías de Ecatepec detuvieron a Abraham Raymundo “N, de 24 años de edad, quien presuntamente asesinó a su novia Brenda Josselin el pasado 12 de febrero, en la colonia Vivienda de Venta de Carpio.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec informó que el presunto feminicida fue aprehendido ayer por la noche cuando deambulaba en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco.

Policías municipales detallaron que al ubicar al sujeto pidió que le permitieran realizar una llamada telefónica a un amigo, para que le llevara 10 mil pesos, que supuestamente entregaría a los uniformados a cambio de que no lo detuvieran.

El individuo relató a la policía que el pasado 12 de febrero golpeó con una pesa de hacer ejercicio a su novia Brenda Josseline “N, de 23 años de edad, causándole la muerte.

Después subió el cuerpo a la azotea de su domicilio, en calle Rosas de Olivo, colonia Vivienda de Venta de Carpio, con la intención de quemarla y después tirarla en un baldío.

Familiares de la víctima denunciaron su desaparición en redes sociales ese mismo día, y por la noche el cadáver de la joven fue localizado en dicho domicilio.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su probable participación en el delito de cohecho en contra de la administración pública, en tanto que se investiga su relación con el feminicidio de la joven, cargo que le será imputado una vez integrada la indagatoria correspondiente.

Con información de Fiscalía General del Estado de México

TVR