Vinculan a proceso a presunto violador de niñas en Zapopan, Jalisco

Vinculan a proceso a Humberto ‘N’, acusado de abusar sexualmente de dos niñas de tres años en un kínder de Zapopan, Jalisco. (Noticieros Televis a)

Este jueves fue vinculado a proceso Humberto ‘N’, acusado de abusar sexualmente de dos niñas de tres años en un kínder en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Las pequeñas fueron violadas en un kínder de la colonia Lomas de Zapopan.

Humberto ‘N’, de acuerdo con la carpeta de investigación trabajaba como intendente de un jardín de niños.

El agente del Ministerio Público logró acreditar los abusos que sufrían las dos niñas de tres años y el Juez Décimo Sexto de Control y Juicio Oral dictó prisión preventiva de tres meses contra Humberto ‘N’, en tanto termina la investigación complementaria.

Foto: Noticieros Televisa

Foto: Noticieros Televisa

Un caso similar ocurrió en la Ciudad de México con Ramón ‘N’, un hombre que presuntamente abusó de al menos un niño en el kínder ‘Marcelino de Champagnat’, ubicado en San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de la República y de la Policía Federal, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de México, ejecutó la orden de aprehensión contra Ramón ‘N’ en Ecatepec, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia.

Detienen a Ramón ‘N’, presunto violador del kínder de San Juan de Aragón

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), obtuvo el mandamiento de un juez de control del Centro de Justicia Federal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur de la Ciudad de México, tras justificar la probable existencia de datos que permiten establecer que se cometió un hecho que la ley señala como delito, en agravio de un menor de tres años de edad, en el interior de un jardín de niños.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...