Vinculan a proceso a Miguel Ángel ‘N’, exsubsecretario de Administración en el gobierno de Mancera

Según las investigaciones, junto con otras personas, Miguel Ángel ’N’ posiblemente realizó tres contratos con empresas que ascendieron a los 986 millones de pesos.

Vinculan a proceso a Miguel Ángel ’N’, exsubsecretario de Administración y Desarrollo Humano de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México en la pasada administración, junto con Hedilberto ‘N’, exdirector general de Administración, por su presunta participación en delitos cometidos en agravio de la dependencia.

Te recomendamos: Inhabilitan por un año a Miguel Ángel Mancera, exjefe de gobierno de la CDMX

A Miguel Ángel ’N’ se le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Según las investigaciones, junto con otras personas, posiblemente realizó tres contratos con empresas que ascendieron a los 986 millones de pesos.

Sobre su vinculación a proceso brindó mayores detalles Ulises Lara, vocero, de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

“En seguimiento de la investigación integrada en contra de Miguel Ángel ’N’, exsubsecretario de Administración y Desarrollo Humano de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México durante la pasada administración, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informa que un juez de control lo vinculó a proceso, junto con Edilberto ’N’, quien fungía como director general de Administración, por su probable participación en delitos cometidos en agravio de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México”, detalló.

Con información de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México

JPG