Vinculan a proceso a Jean Carlo Naranjo, ‘El Gotero’

Vinculan a proceso a Jean Carlo Naranjo, 'El Gotero'

Jean Carlo Naranjo, conocido como “El Gotero”, contactaba a sus víctimas por medio de la app Grindr. (Noticieros Televisa)

Un juez de Control vinculó a proceso a Jean Carlo Naranjo, conocido como “El Gotero” acusado de intento de homicidio y un robo.

El hombre fue acusado de homicidio en grado de tentativa y robo agravado en contra de un joven, cuando que acudió a su domicilio en la colonia Roma el pasado 6 de abril 2018.

El Ministerio Público informó al juez, que Jean Carlo Naranjo presuntamente ese día estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con la víctima, luego de que se contactaron por medio de la aplicación de contacto gay Grindr.

Aparentemente el acusado puso una sustancia química en la bebida de la víctima, quien se quedó dormido y Jean Carlo aprovechó para robar objetos de valor del lugar.

Sin embargo, el afectado recuperó el sentido, Jean Carlo tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen y luego escapó del lugar.

El juez ordenó la prisión preventiva oficiosa del detenido y dio dos meses para el cierre de periodo de investigación.

En la Procuraduría capitalina informaron que en los próximos días solicitará al menos otras ocho audiencias para formular imputaciones por diversos casos de otros jóvenes que fueron sedados y robados por el acusado.

Víctimas identifican a ‘El Gotero’

Detienen a ‘El Gotero’; contactaba hombres para drogarlos y robarlos

El pasado 17 de agosto la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) confirmó la detención de “El Gotero”, un hombre identificado como “Jean Carlo” o “Carlos”, quien usaba la aplicación Grindr, un chat que utiliza la comunidad LGBT, para contactar a sus víctimas, narcotizarlas y robarles.

En junio, Noticieros Televisa dio a conocer cuatro casos de víctimas que fueron contactadas por el delincuente a través de la aplicación Grindr, por medio de la cual convencía a las víctimas de que el encuentro se llevara a cabo en sus domicilios, ubicados en la Ciudad de México.

Las Goteras VIP: las mujeres que usan Tinder para robar en la CDMX

Con información de Arturo Sierra.

LLH

CARGANDO...