Vinculan a proceso a adolescente acusado de matar a sus primos en Venustiano Carranza

Un juez especializado en justicia para adolescentes ordenó la medida de internamiento, por lo que Mario fue trasladado al Centro de Justicia para Adolescentes de San Fernando
Vinculan a proceso a adolescente acusado de matar a sus primos (Noticieros Televisa)

Mario, de 14 años de edad, fue vinculado a proceso por el homicidio de sus primos de 13 y 7 años, así como de la tentativa de homicidio contra su tía y otra prima de 10 años.

Te recomendamos: Adolescente que mató a sus primos en la Venustiano Carranza tendría un padecimiento mental

Un juez especializado en justicia para adolescentes ordenó la medida de internamiento, por lo que Mario fue trasladado al Centro de Justicia para Adolescentes de San Fernando.

El juez dio un plazo de 50 días para el cierre del periodo de investigación.

También ordenó que el adolescente en conflicto con la ley sea sometido a estudios psiquiátricos en una institución especializada.

Fuentes ministeriales indicaron que, durante la audiencia realizada en los juzgados de Sullivan, a Mario se le observó tranquilo y contestaba siempre al juez de forma serena.

Solo estuvo acompañado de su madre y un abogado de oficio.

Fue la mañana del domingo cuando atacó a sus primos con un cuchillo en una casa de la Colonia Moctezuma II Sección, en Venustiano Carranza, mientras se encontraban dormidos.

En la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México indicaron que se investiga la posibilidad de que el adolescente haya consumido drogas antes del ataque.

Con información de Arturo Sierra

JPG