Vinculan a proceso a tres por el asesinato de Luis Miranda Cardoso

Las personas fueron detenidas en la carretera Villa Victoria-Toluca, en la localidad de San Lorenzo Cuautenco, cuando viajaban a bordo de dos vehículos
Fiscalía de Edomex descarta suicidio de presunto homicida de Luis Miranda Cardoso (Cuartoscuro, archivo)

Por el delito de encubrimiento agravado, fueron vinculados a proceso tres personas que presuntamente participaron en el robo a la casa habitación donde fue asesinado Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal, Luis Miranda Nava, en Toluca, Estado de México.

Te recomendamos: Detienen a Raúl Agustín “N”, presunto implicado en homicidio de Luis Miranda Cardoso

Según la investigación, la pareja sentimental Raúl y Lucero, presuntamente facilitaron su domicilio ubicado en Almoloya de Juárez, para que un grupo de individuos realizara la repartición de dinero producto del asalto que cometieron en el domicilio del también notario público.

La tercera involucrada, Ana Cristina, fue capturada porque presuntamente su ex pareja sentimental, Raúl Agustín, uno de los hombres que presuntamente participó en el asalto y asesinato de Luis Miranda Cardoso, le dio a guardar parte de lo robado.

Estas tres personas fueron detenidas en la carretera Villa Victoria-Toluca, en la localidad de San Lorenzo Cuautenco, cuando viajaban a bordo de dos vehículos compactos, que también fueron asegurados.

Durante la captura los elementos policiacos les decomisaron un arma de fuego calibre 22 mm y envoltorios con droga.

Con información de Bogdán Castillo
DGP