#MéxicoDecide

Vila Dosal recibe constancia como gobernador electo de Yucatán

Vila Dosal recibe constancia como gobernador electo de Yucatán

Mauricio Vila Dosal recibe la constancia de mayoría como gobernador electo de Yucatán. (Twitter @miguelcauichmx)

El candidato del Partido Acción Nacional-Movimiento Ciudadano en Yucatán, Mauricio Vila Dosal, recibió la constancia de mayoría como el candidato que más votos obtuvo el pasado 1 de julio en la elección para gobernador del estado.

Esta constancia de mayoría que hoy recibo no es un cheque en blanco expedido por los ciudadanos, significa para mí el mandato de los yucatecos a darlo todo para lograr lo mejor para nuestro estado”, dijo Vila.

El cómputo final del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán señala que Vila ganó con una diferencia de 39 mil 051 votos sobre su adversario más próximo, Mauricio Sahuí de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza.

En un mensaje a sus seguidores afuera del Instituto electoral del estado, el panista Mauricio Vila tendió la mano el próximo Presidente de la República.

Desde aquí le hacemos llegar al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que aquí en Yucatán va a contar con yucatecos dispuestos a trabajar con él y con todo el país”, indicó Vila.

Mauricio Vila Dosal será el segundo gobernador panista en Yucatán.

Con información de Luis Pavón

JLR

 

CARGANDO...