Video: Chambelanes se pelean en el Monumento a la Revolución, CDMX

En la grabación que hizo una pareja, se escucha decir a una mujer: “El chambelán de oro, ándale, ya se quitó el saco"

Foto: Uno de ellos decide alejarse de la pelea cuando ve que su nariz comienza a sangrar, 23 de octubre de 2019 (Noticieros Televisa)

Uno de ellos decide alejarse de la pelea cuando ve que su nariz comienza a sangrar. (Noticieros Televisa)

En redes sociales circula un video donde se aprecia el momento donde dos chambelanes pelean en el Monumento a la Revolución, Ciudad de México.

Te recomendamos: Video: A cinturonazos, profesor detiene pelea de estudiantes

Ocurrió el pasado fin de semana, en la explanada del Monumento a la Revolución, uno de los lugares favoritos para los fotógrafos para tomar fotos de quinceañeras, cuando dos chambelanes se pelearon.

En el video se puede observar el momento en el que tres quinceañeras esperaban su sesión de fotos, dos de sus respectivos chambelanes se hicieron de palabras para luego pasar a los golpes.

En la grabación que hizo una pareja, que se encontraban en un edificio cercano, se escucha decir a una mujer: “El chambelán de oro, ándale, ya se quitó el saco, ¿qué tal?”.

Ante dicha situación, los presentes intentaron separar a los chicos, sin embargo, uno de ellos decide alejarse de la pelea cuando ve que su nariz comienza a sangrar.

Video: Estudiantes organizan peleas en secundaria de Puebla

El pasado 1 de octubre, en redes sociales denunciaron con un video que un grupo de estudiantes organizan peleas dentro del salón de clases en una secundaria de Puebla.

Esta pelea entre dos alumnos de la escuela secundaria Benemérito de las Américas, en Atlixco, Puebla, fue difundido en redes sociales. Al fondo se escuchan voces pidiendo a los alumnos que están de espectadores no gritar.

Según la denuncia, las peleas son constantes dentro de las aulas, y los estudiantes hacen apuestas, incluso se sabe que la semana pasada, debido a la violencia, un alumno resultó herido y perdió el conocimiento.

Hasta el momento las autoridades de la escuela Benemérito de las Américas no han emitido una respuesta por estos hechos violentos.

Conato de riña durante protesta de recicladores de basura en CDMX

Con información de FOROtv

AAS

CARGANDO...