Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Vendedor pisa sus churros para evitar decomiso en Morelia

Inspectores del ayuntamiento de Morelia intentaron quitarle los churros al joven que trabajaba en calles del Centro Histórico
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: Morelia, México
Un vendedor ambulante piso sus churros en el Centro Histórico de Morelia. FOROtv

En redes sociales se viralizó hoy un video que muestra a un vendedor ambulante pisando sus churros para evitar que se los decomisen los inspectores del ayuntamiento de Morelia.

Te recomendamos: Video: Hombre golpea a una joven e intenta secuestrarla en Xochimilco

Ante la mirada de decenas de personas, los inspectores del ayuntamiento de Morelia intentaron quitarle los churros al joven, lo que provocó la molestia de todos los presentes aludiendo que mejor deberían detener a los delincuentes, en vez de quitarle la fuente de trabajo a quienes lo necesitan.

Ante la impotencia y el trato recibido, el comerciante ambulante gritó a los inspectores: “¡No te llevas ni vergas!”, se levantó, pisó y pateó los restos de churros.

Posteriormente, llegaron policías a quien les dijo: “no se vale lo que están haciendo, agarren a los rateros. Policías de mierda”. Le habla a su amigo y se van del lugar.

De acuerdo con el reporte, inspectores del Ayuntamiento de Morelia quisieron despojar al vendedor de los churros, pero sólo lograron que se cayeran al piso.

Con información de FOROtv.
FJMM