Video: Vehículo vuelca y termina en llamas en la México-Toluca

Un vehículo fue consumido por las llamas tras volcar la madrugada de este domingo en la México-Toluca
Un vehículo fue consumido por las llamas en la México-Toluca (Twitter)

La madrugada de este domingo un automóvil volcó y se incendió en el kilómetro 13 de la carretera México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Un muerto y cinco lesionados deja accidente en Michoacán

El vehículo habría sido abandonado en el lugar por su propietario.

Se desconoce si el conductor viajaba solo y si resultó lesionado.

El automóvil quedó en carriles centrales.

Después de varios minutos, los bomberos sofocaron el fuego.

Fallece una persona tras volcadura de autobús en Hidalgo

Una persona murió y al menos 30 resultaron lesionadas al volcar el autobús en el que viajaban en la zona serrana del municipio del Arenal, en el estado de Hidalgo.

Más o menos venían 34 personas, 17 adultos y 17 menores. De San Jerónimo se dirigían hacia El Arenal”, declaró Francisco Aspeitia, delegado municipal de San Jerónimo El Arenal, Hidalgo

Según los primeros reportes de la autoridad municipal fue una falla mecánica lo que provocó el accidente cuando el autobús realizaba el recorrido de la comunidad de San Jerónimo al Arenal, para asistir al encendido del Árbol de navidad.

El autobús le venían fallando los frenos, el señor aquí arribita les dice agárrense porque me quedé sin frenos, voy a dar la curva y en eso pues ya quedaron de aquel lado tirados”, señaló el delegado municipal.

Al lugar acudieron ambulancias de Actopan, Ixmiqiuilpan, Pachuca y Mixquiahuala para atender y trasladar a los lesionados.

Llegaron todos aquí al hospital de Actopan y de ahí fueron unos a Pachuca y otros a Ixmiquilpan, fueron distribuidos para que los atendieran más rápido. El chofer también quedó grave”.

En un comunicado la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, informó que el conductor del autobús, un hombre de 51 años de edad se encuentra en calidad de detenido y que continúan los peritajes para determinar las causas del accidente.

Con información de Foro TV

JPG