Captan el momento en que vehículo cae en canal de aguas negras en Naucalpan

Dan a conocer video que muestra el instante en que un conductor perdió el control de su automóvil y se precipitó hacia un canal de aguas negras.
Un vehículo terminó en canal de aguas negras en Naucalpan (Foro TV)

Por medio de un video se observa el instante en que un vehículo particular cayó en un canal de aguas negras, en Naucalpan, en el Estado de México.

Te recomendamos: Cuatro personas mueren calcinadas en accidente carretero en la México-Tuxpan

En el material se aprecia cuando el conductor perdió el control de su unidad y se precipitó al interior de un canal ubicado en la colonia El Molinito.

De acuerdo a informes, el conductor del automóvil no resultó herido tras el aparatoso percance.

Está espantado nada más, afortunadamente no pasó a mayores, únicamente fue una pequeña crisis. No hay lesionados”, informó el reportero Álvaro Márquez.

Tras el accidente, los equipos de emergencia, con la ayuda de una grúa, comenzaron las labores para retirar el vehículo, lo que provocó que la vialidad permaneciera cerrada.

Los trabajos duraron cerca de 90 minutos antes de que se pudiera reabrir la circulación.

VIDEO: Vehículo cae de Puente Tollocan; mueren dos personas

La madrugada del 18 de diciembre de 2019, un vehículo que circulaba a exceso de velocidad cayó del puente de Paseo Tollocan, en Toluca.

Las dos personas que iban en el vehículo murieron.

Las cámaras del C-5, captaron el momento en que el conductor del auto perdió el control en una curva y literalmente sale volando.

Con información de Foro TV

JPG