VIDEO: Vecinos de Iztacalco denuncian puente a punto de caer

En la CDMX, vecinos de la alcaldía Iztacalco denunciaron que un puente vehicular se encuentra dañado y pone en peligro a los conductores. (Noticieros Televisa)

En la Ciudad de México, vecinos de la alcaldía Iztacalco denunciaron que un puente vehicular se encuentra dañado y pone en peligro a los conductores.

El puente se encuentra en Calle 7 esquina con Pantitlán. A través de un video que ya circula en redes sociales se observa que el puente se desplaza cuando pasan camiones pesados.

Los vecinos piden a las autoridades resolver este problema de inmediato.

Sheinbaum supervisa retiro de puente peatonal dañado en Periférico

En otro hecho similar, el pasado 3 de mayo se realizaron las  maniobras de desmontaje de la trabe de un puente peatonal, lo que ocasionó el cierre de los carriles centrales y laterales de periférico, a la altura del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

El puente peatonal ubicado en la colonia Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan, se encontraba en mal estado debido a que fue golpeado por un camión.

Las maniobras para su retiro se complicaron debido a que atravesaba todo el anillo Periférico por lo que tuvo que llevarse a cabo el cierre a la circulación.

La circulación vehicular en Anillo Periférico, a la altura del Centro Cultural Ollin Yoliztli, en dirección a Xochimilco fue reabierta tras el retiro de un puente peatonal.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que se normaliza la circulación luego de trabajos de obras.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...