Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Líderes de la OTAN presuntamente se burlan de Trump

Líderes de la OTAN fueron captados durante una recepción en el Palacio de Buckingham comentando sobre una rueda de prensa que convocó Donald Trump
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Video anónimo muestra como líderes se burlan de Trump (Getty Images)

El canal canadiense de noticias CBC News difundió un video cuyo autor no fue revelado donde aparecen diferentes líderes del mundo, durante en una recepción en el Palacio de Buckingham haciendo algunos comentarios y pareciera que se burlan del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por una rueda de prensa no agendada.

Te recomendamos: Trump llama ‘dos caras’ a Trudeau y no asiste a rueda de prensa de la OTAN

El video, que se ha hecho viral, muestra en una recepción en el Palacio de Buckingham a Justin Trudeau; al primer ministro británico, Boris Johnson; al presidente francés, Emmanuel Macron, y a la princesa Ana, hija de la reina Isabel II, aparentemente burlándose de Trump y de sus largas ruedas de prensa.

El aparente malestar del presidente por el video, pudo contribuir a su decisión de cancelar la rueda de prensa final en la OTAN, según los medios.

Cuando las reuniones estén hoy terminadas, voy a volver a Washington. No haremos la rueda de prensa al terminar la OTAN porque ya hemos hecho tantas en los últimos dos días. ¡Buen viaje a todos!”, escribió el líder republicano en su cuenta de Twitter.

Trump canceló su comparecencia ante la prensa y calificó al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, de ser una persona con “dos caras” y acusarle de no contribuir lo suficiente a las arcas de la Alianza Atlántica.

Más tarde, Justin Trudeau admitió que se refería a Donald Trump, pero aseguró que Estados Unidos y Canadá tienen una buena relación.

Con información de EFE

DGP/MLV