Video: Tiran cuerpo de un hombre en la alcaldía Tláhuac

En redes sociales se dieron a conocer videos, en donde una persona muerta es bajada de un automóvil y su cuerpo abandonado en calles de la alcaldía de Tláhuac
En redes sociales se dieron a conocer videos, en donde una persona muerta es bajada de un automóvil y su cuerpo abandonado en calles de la alcaldía de Tláhuac. (Noticieros Televisa)

En redes sociales se dieron a conocer unos videos, en donde una persona muerta, es bajada de un automóvil y su cuerpo abandonado en calles de la alcaldía de Tláhuac, de la Ciudad de México.

Te recomendamos:Hallan cuerpos de dos mujeres en Ecatepec, Estado de México

Son las 22 horas con 15 segundos de la noche del jueves 9 de abril, cuando aparece un automóvil blanco sobre la calle de Canarias entre Adalberto Tejeda y Osorio, en la colonia Granjas Cabrera.

Videos del exterior de algunas casas mostraron como bajan de la parte trasera del auto dos hombres y uno de ellos jala el cuerpo sin vida y lo tira sobre la calle y escapan.

Está acción la realizaron en menos de 30 segundos.

Fueron los vecinos de la zona quienes informaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

A su llegada los policías acordonaron la zona para permitir al personal de la Fiscalía capitalina realizar los peritajes correspondientes.

El cuerpo sin vida de las persona no fue identificado por habitantes de la zona.

De acuerdo con las primeras investigaciones tenía cartulina en el pecho.

No hubo reporte de detenidos por este caso.

Asesinan a hombre a balazos en  la GAM

La noche del jueves 9 de abril, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Palmatitla de la alcaldía Gustavo A Madero.

La víctima de aproximadamente 40 años de edad, fue sorprendida por sus agresores quienes le dispararon en diversas ocasiones cuando caminaba por la calle Rosario Castellanos.

La zona fue acordonada por la policía.

El cuerpo del hombre fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro en Gustavo A. Madero donde iniciarán las investigaciones.

No hubo detenidos.

Con información de Carlos Guerrero

LSH