#Taxistas

Video: Taxistas golpean a recolector de basura en la Ciudad de México

Un video difundido en Internet muestra, a por lo menos tres taxistas, golpeando a recolector de basura

Foto: Taxistas fueron captados golpeando a recolector de basura, 13 de octubre de 2019 (Imagen del video)

Taxistas fueron captados golpeando a recolector de basura (Imagen del video)

En la alcaldía Miguel Hidalgo, un recolector de basura fue agredido por un grupo de taxistas.

Te recomendamos: Taxistas golpean a repartidores de comida de aplicación, en Polanco 

En un video, que circuló en las redes sociales, se observa la manera en que tres sujetos golpearon al trabajador de limpieza.

Los taxistas amenazaron, también, a una mujer que se acercó a auxiliar al empleado.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Metro Cuitláhuac.

Taxistas de la CDMX fingen pelearse para secuestrar unos niños

Autoridades capitalinas detuvieron a dos taxistas que secuestraron a tres menores de edad luego de fingir un altercado en la vía pública.

El peculiar delito tuvo lugar la noche del 28 de julio, cuando una mujer y sus tres hijos abordaron un taxi y, al llegar a la esquina de Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre, el vehículo impactó a otra unidad.

El chofer bajó de su vehículo y le reclamó al otro conductor por el daño que le hizo al medallón. Acto seguido, los taxistas tuvieron una acalorada discusión en la vía pública, por lo que el chofer le pidió a la madre de los niños que descendiera del coche para ayudarlo a tranquilizar al otro taxista.

Cuando la mujer se bajó de la unidad, los dos taxistas dejaron de discutir de manera abrupta, se subieron al taxi y se arrancaron con los tres niños en el asiento trasero, abandonando a la madre a la mitad de la calle.

La víctima reaccionó de inmediato y alertó a la policía sobre la sustracción de sus hijos. Al poco tiempo, cámaras de vigilancia lograron identificar el taxi con los menores abordo y los uniformados procedieron con la persecución.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los presuntos secuestradores en la calle San Antonio Abad y rescataron a los niños.

La ciudadanía debe estar alerta sobre este nuevo modus operandi que consiste en fingir un altercado en la vía pública para distraer al adulto responsable y cometer el robo de los menores.

En redes sociales proponen boicotear a taxistas como respuesta a su marcha

Con información de Foro TV

JPG

CARGANDO...