-->

Video muestra a reportera que presencia accidente de tránsito durante enlace de TV

Reportera Samantha Sugerman presencia accidente de tránsito

La reportera Samantha Sugerman presencia un accidente de tránsito durante enlace de TV (Foto: News Center Maine)

La reportera estadounidense, Samantha Sugerman, presenció un accidente de tránsito mientras se preparaba para transmitir en vivo a News Center Maine.

El camarógrafo captó la toma de una cuatrimoto que se derrapó y los tripulantes del vehículo se volcaron justo detrás de la comunicadora.

Sugerman, se presentó en Norridgewock el domingo 7 de octubre para el homenaje póstumo al comandante de policía del Condado de Somerset, Eugene Cole, quien fue asesinado en abril.

La periodista se estaba preparando para grabar cuando el tripulante de la moto aceleró su motor cruzando la intersección en Bridge Road. El vehículo fue conducido por una mujer con un pasajero masculino.

Una sorprendida Sugerman llamó a la pareja para ver si estaban bien, pero ambos ya se habían recuperado.

El cabo Jackson de la oficina del alguacil del condado de Somerset dijo que no hubo informes de lesiones en el hospital por el accidente, por lo que suponen que tanto el conductor como el pasajero están bien.

Jackson también dijo que Bridge Road es una vía como varias carreteras en Maine donde no es contra la ley conducir una motoneta, sin embargo, en la mayoría de las vialidades en la zona están prohibidas.

MUEREN 20 PERSONAS EN CHOQUE DE LIMUSINA EN EU

Mueren 20 personas en choque de limusina en Nueva York

Una colisión entre dos vehículos, entre ellos una limusina que llevaba una fiesta de bodas, provocó la la muerte de 20 personas en una carretera del municipio de Schoharie, en el norte del estado de Nueva York, informó la policía de este estado de Estados Unidos.

La limusina implicada llevaba una fiesta de bodas cuando chocó con otro vehículo cerca de una tienda de Apple en un centro comercial de la localidad neoyorquina, a 250 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York y cerca de Albany.

La tienda publicó una nota en Facebook en la que aseguró: “Como saben, hubo un horrible accidente frente a nuestro negocio. Esperamos que compartan su amor, amistad y abrazos con nosotros”.

Avioneta de la DEA cae en suburbio de Houston

Numerosos miembros del personal de la policía del Estado de Nueva York, la oficina del Sheriff del Condado de Schoharie, así como múltiples agencias de bomberos y servicios de emergencias médicas respondieron a la escena del suceso, explicó en su nota la policía estatal.

Con información de News Center Maine

HVI

CARGANDO...