Ver ahora

Video: Policía de CDMX intenta suicidarse; García Harfuch lo auxilia

El incidente ocurrió hoy, cuando García Harfuch se dirigía a la reunión de Gabinete de Seguridad en la Plaza de la República
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, auxilio al policía. C2

Graban en video cuando un policía de la CDMX intenta suicidarse y cómo el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, lo auxilia.

Te recomendamos: Buscan a conductor que atropelló a mujer policía en alcoholímetro

El incidente ocurrió hoy cerca de las 6:30 horas cuando el funcionario se dirigía a la reunión de Gabinete de Seguridad en la Plaza de la República.

Al circular por 5 de mayo casi con Isabel la Católica un Policía salió a su paso y se apuntó con su arma de cargo en el abdomen y se disparó.

Garcia Harfuch descendió de la camioneta en que viajaba, para auxiliar al policía que intentó suicidarse, como se observa en el video del C2.

El funcionario es el hombre de camisa blanca, según la dependencia Garcia Harfuch ayudó a taponear la herida, mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

El policía que se disparó fue llevado a un hospital e intervenido quirúrgicamente, su estado de salud se reporta estable, aparentemente tomó esa decisión porque atraviesa un cuadro depresivo.

Le alcanzó a decir al Secretario que su esposa lo dejó y tiene dos de sus hijos enfermos, por eso lo había hecho.

Con información de Arturo Sierra.

FJMM