Ver ahora

VIDEO: Policía de la CDMX frustra intento de suicidio en alcaldía GAM

El uniformado aprovechó un momento de distracción del hombre para caminar sobre el barandal y jalarlo hacia la acera al joven
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
VIDEO Policía de la CDMX frustra intento de suicidio en alcaldía GAM. FOTO SSC CDMX

En el cruce de Calzada de Guadalupe y Circuito Interior, en la alcaldía Gustavo A. Madero, un policía de la CDMX frustró el intento de suicidio de un joven, que amenazaba con arrojarse al vacío, según dijo, por una decepción amorosa.

Te recomendamos: En México se registran al menos 52 suicidios infantiles

Durante varios minutos, elementos de la Policía y paramédicos del ERUM intentaron convencerlo para que se bajara del barandal de concreto al que se había subido.

Al final, un policía aprovechó un momento de distracción del hombre para dar un par de pasos sobre el barandal hasta llegar a él y jalarlo hacia la acera, donde fue detenido por otros policías.

VIDEO Policía de la CDMX frustra intento de suicidio en alcaldía GAM. FOTO SSC CDMX

A través de su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch,  titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina destacó la labor del uniformado.

Hay verdaderos héroes que todos los días arriesgan la vida por nosotros, hoy un valiente compañero evitó que una persona atentara contra su vida al intentar arrojarse al vacío desde Calzada de Guadalupe a los carriles centrales del Circuito Interior”, escribió.

 

Con información de En Punto

KAH