Video: Pobladores detienen y golpean a presunto ladrón en Zumpango

Por medio de las redes sociales está circulando un video que muestra a un presunto delincuente golpeado y tendido en el suelo

En las redes sociales está circulando un video que muestra a un presunto delincuente tendido en el suelo tras ser detenido y golpeado por un grupo de pobladores de la localidad de Zumpango, en el Estado de México.

Te recomendamos: Video: Pasajeros golpean a otro asaltante de combi, ahora en Los Reyes La Paz

En el material se aprecia al sujeto, que portaba una sudadera de los Chicago Bulls, ofreciendo disculpas, mientras era grabado de cerca por una de las personas que lo detuvieron.

“Tenemos a la rata aquí en Zumpango para que lo hagan viral. Ahí está, miren, lo acaban de agarrar aquí por el fraccionamiento. Ahí está para que lo vayan conociendo. Ahorita lo pasamos a todos los grupos. Si alguien lo conoce para que lo declaremos. Ahí vamos a estar en el MP. Lo vamos a llevar al MP”, dice el hombre que grabó la escena.

También de fondo se escucha a otro hombre que le pide al detenido que deje de cubrirse la cara.

“Quítatela. Descúbrete mijo, descúbrete”, dijo otro de los hombres, ya que el joven tirado en el suelo estaba tratando de cubrir su rostro con sus manos y con la gorra de la sudadera.

Las razones por las que fue detenido y golpeado no fueron reveladas.

Con información de Redes Sociales

JPG