VIDEO: Momento en que Pablo Lyle golpea a hombre en Miami

Pablo Lyle golpea a hombre en Miami (FOROtv)

Revelan un video del momento en que el actor Pablo Lyle golpea a un hombre cubano de 63 años en una calle de Miami y luego se aleja en una camioneta.

El altercado vial ocurrió el pasado domingo 31 de marzo, alrededor de las siete de la noche, en la Avenida 27 y Calle Catorce, del Northeast de Miami, Florida. Fue captado por una cámara de videovigilancia ubicada en una gasolinera.

A la camioneta color vino, la cual tripulaba el actor, su cuñado y su hijo, se acercó Juan Ricardo Hernández, mientras la luz del semáforo estaba en color rojo, para reclamar una supuesta vuelta prohibida que hicieron cuadras antes.

Muere hombre golpeado en Miami por actor mexicano Pablo Lyle

Ante este reclamo, el conductor de la camioneta color vino descendió para pedir una explicación por la agresión. Sin embargo, no aseguró su vehículo con freno de mano y volvió para subir y tratar de controlar la camioneta.

Casi al mismo tiempo, el actor Pablo Lyle bajó del vehículo y persiguió al hombre de 63 años para enfrentarlo. El hombre no logró subir a su auto y fue alcanzado por el actor, quien lo golpeó, provocando que cayera y se golpeara en la cabeza con el asfalto.

FOTO VIDEO: Momento en que Pablo Lyle golpea a hombre en Miami (FOROtv abril 2019)
VIDEO: Momento en que Pablo Lyle golpea a hombre en Miami (FOROtv)

VIDEO: Momento en que Pablo Lyle golpea a hombre en Miami (FOROtv)

El actor abandonó a su víctima y se dirigió al aeropuerto, lugar en donde fue detenido luego de que testigos llamaran a la Policía para denunciar el incidente.

Tras la muerte del hombre de origen cubano, el pasado jueves, la agencia que representa al actor emitió un comunicado:

Por medio de la presente les comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el pasado 31 de marzo del presente año.

Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación.

En cuanto las autoridades y las circunstancias lo permitan daremos las declaraciones correspondientes. Pedimos su total comprensión y respeto ante lo sucedido tanto para él como para su familia.

Aunque el actor fue detenido pudo salir libre al pagar una fianza de 5 mil dólares y volver a México”.

Pablo Lyle tendrá que volver a Estados Unidos para enfrentar a la justicia de aquel país, en donde podría enfrentar una sentencia de 15 años, si se le acusara de homicidio involuntario.

Con información de FOROtv y Luis Alejandro Ortega

MLV

CARGANDO...