Video: Así notificaron cargos por secuestro y feminicidio a presuntos asesinos de Fátima

A los presuntos asesinos de Fátima les fueron leídos sus derechos

Te mostramos el video del momento en que policías de Investigación de la Ciudad de México cumplimentan las órdenes de aprehensión por secuestro agravado y feminicidio en contra de Giovana “N” y Mario “N”, presuntos asesinos de la niña Fátima.

Te recomendamos: Trasladan a presuntos feminicidas de Fátima a reclusorios

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) les informaron sobre la orden de aprehensión en su contra, al mismo tiempo que les leyeron sus derechos.

Como resultado de la solicitud y obtención de dos órdenes de aprehensión, hecha por la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Secuestro (FAS), agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron mandamientos judiciales contra Giovana “N” y Mario “N”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Ambos se encontraban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, y fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), una vez que el representante social mexiquense resolvió su situación jurídica.

Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos, informó la FGJCDMX en un comunicado.

Ambas personas fueron aprehendidas con la finalidad de ser puestos a disposición de un juez de Control en la Ciudad de México, que ordenó su internamiento en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Con información de FOROtv yla FGJCDMX.

RMT