Video: Mujer termina en el suelo tras ser asaltada en la colonia Narvarte

Se dio a conocer un video que muestra el instante en que una joven fue asaltada por un hombre en bicicleta
Una mujer acabó en el suelo tras ser asaltada en la CDMX (Foro TV)

La mañana del sábado 21 de diciembre una joven fue asaltada por un hombre en bicicleta, en la privada Juan de Oca de la colonia Narvarte, a un costado del Mercado de Nativitas, en las Ciudad de México.

Te recomendamos: Balean a mujer en intento de asalto en Santa María la Ribera 

El delito fue grabado por cámaras de vigilancia.

En las imágenes se observa al agresor sorprender a la joven por la espalda y sacarle el teléfono celular del bolsillo del pantalón.

Tras forcejear con el delincuente, la mujer cayó al piso, mientras que su agresor emprendió la huida.

Los vecinos piden más vigilancia en la zona.

“Quítate la bolsa o te meto un balazo”, captan asalto al transporte público en Edomex

Una cámara de seguridad captó el asalto que sufrieron los pasajeros en un transporte público de Ecatepec, en el Estado de México.

En redes sociales circula el video del asalto a una combi de pasajeros en el Edomex, donde un sujeto armado amenazó y despojó de sus carteras y celulares a sus cuatro tripulantes; a las mujeres también les pidió sus bolsas.

En las imágenes se escucha a una de las pasajeras pidiéndole al delincuente que le dejara sacar algunas cosas de su bolsa, pero éste se negó y apuntándole con el arma le gritó:

“¡Quítate la bolsa o te voy a meter un balazo!”

Segundos después el asaltante le devolvió la bolsa y se alejó por una de las calles con el resto de las pertenencias de los pasajeros.

El video fue compartido por la cuenta de Facebook CETMonitoreo: Rastreo Vehicular, organización que gestiona todo el material que captan las cámaras de seguridad de las unidades de transporte público.

Con información de Foro TV

JPG