Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video muestra trayecto de Pablo Kúsulas antes de morir

El cuerpo del abogado fue abandonado por un auto en la calle Eugenia, en la colonia Nápoles
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
FOTO: En todo momento se aprecia que Pablo se podía sostener en pie. (Noticieros Televisa)

La defensa de la familia de Pablo González Kúsulas, el abogado que fue encontrado muerto el pasado 22 de junio, en la colonia Nápoles, obtuvo videos de comercios aledaños al bar que frecuentó esa noche, horas antes de ser abandonado muerto.

Te puede interesar: Video: Este es el momento en que abandonan cuerpo de abogado en la Nápoles

En ellos se observa el trayecto que siguió y las personas con las que interactúo.

A las 3:51 horas de la madrugada del sábado 22 de junio, el abogado Pablo González Kúsulas aún se encontraba cantando en el escenario del Bar Palmas Karaoke, según muestran los videos de seguridad del bar, obtenidos por su defensa.

Cinco minutos después, a las 3: 56 horas, Pablo salió del lugar en compañía de un hombre de camisa blanco con negro que lo acompañó hasta la entrada de la plaza.

En otra cámara de seguridad se ve como Pablo, en compañía de este mismo hombre camina hacia la entrada del lugar ubicado sobre avenida palmas 530, justo donde el vallet parking entrega los autos.

Allí continúa conversando con el sujeto con el que salió y ambos se colocan tras un grupo de personas.

En todo momento se aprecia que Pablo se podía sostener en pie.

Momentos después, otra cámara de seguridad lo capta caminando solo por avenida Palmas en dirección a Periférico. Su defensa refiere que no llevaba auto y que su casa queda a 4 kilómetros del lugar.

PROCURADORA: NO SALIÓ ACOMPAÑADO

La procuradora general de la República, Ernestina Godoy, confirmó este trayecto, descartando que el joven de 28 años saliera del bar acompañado.

“Se ha ido avanzado incluso con la obtención de más imágenes. Nosotros no hemos dicho nada sobre las goteras simplemente dijimos la sustancia que tenía. El Incifo nos va dar el último dictamen seguramente jueves o viernes eso confirmara la presencia de ciclopentolato. Tenemos algunas escenas de con quién salió, no sale con mujeres”, destacó Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la CDMX.

El cuerpo del abogado fue abandonado por un auto a las 4:51 horas de la madrugada en la calle Eugenia, casi esquina con Georgia, en la colonia Nápoles.

Con información de Gloria Murata.

LLH