Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Ladrón amenaza a conductor de camión con machete

En un video que circula por redes sociales, el ladrón amenaza al chofer con un arma, momentos después saca un machete y lo amedrenta
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Video: Ladrón amenaza a conductor camión con machete (FOROtv)

En Guadalajara, Jalisco, se captó en video el asalto a un chofer de la ruta 611 de transporte público. El ladrón amenazó al conductor con un machete.

Te recomendamos: Video: Asaltan con machete un camión de transporte público en Guadalajara

En un video que circula por redes sociales se ve al delincuente parado a un lado del conductor. Repentinamente amenaza al chofer con un arma. Momentos después saca un machete y lo amedrenta.

El sujeto toma el dinero y las pertenencias de la víctima y finalmente baja del camión.

Esto ocurrió el 24 de octubre, poco después de las 11 de la noche.

Asalto en CDMX

Apenas el pasado 7 de octubre se registró un asalto a una unidad de transporte público en la Ciudad de México. Los pasajeros se resistieron, lograron desarmar a uno de los delincuentes y le dispararon con esa misma arma.

El asalto tuvo lugar en la ruta que corre sobre Circuito Interior, de Boulevard Aéreo a Chapultepec, en una zona poco transitada, a la altura de La Raza.

En un video que fue difundido en redes sociales se ve a tres asaltantes amedrentando y despojando de sus pertenencias a los pasajeros sus pertenencias. Uno de los delincuentes, incluso le pide al chofer de la unidad que se “vaya relax”.

Entonces un hombre comienza a forcejear con uno de los asaltantes y otro pasajero lo secunda, iniciando una trifulca en el interior del autobús.

Uno de los asaltantes disparó su pistola, pero no logró herir a nadie. Cuando la situación se salió de control, los asaltantes le exigieron al chofer que abriera la puerta de la unidad.

Durante la pelea un pasajero desarmó al asaltante de chamarra café y le disparó usando la misma pistola, sin embargo el disparo salió desviado.

Aunque algunos pasajeros los persiguieron, los tres asaltantes lograron escapar.

Con información de FOROtv

MLV