#AMLO

VIDEO: Un grupo de personas irrumpe en hotel donde estaba AMLO

En un video que circula en redes, el presidente reclamó a este grupo de personas por su intento de entrar hasta su habitación

Foto: El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador conversa con vendedores de mango, julio 20 de 2019 (Facebook: Andrés Manuel López Obrador)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador conversa con vendedores de mango (Facebook: Andrés Manuel López Obrador)

El viernes por la noche, un grupo de manifestantes de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del municipio Ciudad Valle, en San Luis Potosí, irrumpió en el hotel donde se hospedaba el presidente Andrés Manuel López Obrador, en protesta por la falta de atención del presidente municipal.

Te recomendamos: AMLO llama la atención a secretaria del Bienestar en acto

En un video que circula en redes, el presidente reclamó a este grupo de personas por su intento de entrar hasta su habitación.

Aquí no voy a tratar nada, la única cosa que quiero es que por favor se retiren porque no merezco que aquí donde voy a descansar se metan ustedes a la fuerza, esto es indebido, la democracia es orden, orden democrático y todos merecemos respeto, aunque se tengan necesidades siempre hay que respetar a la autoridad, es un acto de provocación, no tengo guardaespaldas y nadie les va a reprimir porque no estamos en el régimen de antes”, dijo López Obrador, de acuerdo a un video en redes sociales.

Al hablar de que el presidente de México ya no cuenta con escolta durante un evento este sábado en San Luis Potosí, describió cómo los inconformes llegaron hasta la habitación en el hotel.

Querían hasta meterse en la habitación provocando. Les dije aquí estoy, no traigo guardaespaldas, no tengo yo porque protegerme con nadie, ustedes son unos provocadores, no respetan, ya vengo a descansar, no deberían de meterse en mi intimidad, yo no voy a meterme a la casa de ustedes, los provocadores de un problema que tienen en Valle del Agua; están agarradas ahí y alguien montó esa provocación, pero no por eso voy a andar rodeado de guardaespaldas”, comentó López Obrador.

Foto: El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó la intromisión que vivió en el hotel de Ciudad Valles el viernes por la noche, el 21 de julio de 2019)
El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó la intromisión que vivió en el hotel de Ciudad Valles el viernes por la noche. (Gobierno de México)

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó la intromisión que vivió en el hotel de Ciudad Valles el viernes por la noche. (Gobierno de México)

AMLO anuncia plan integral para impulsar turismo en Huasteca potosina

Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un plan integral para impulsar el turismo ecológico en la Huasteca potosina.

Arrancará con la ampliación del aeropuerto nacional de Tamuín, con una pista más larga y una nueva terminal para que pueda recibir aeronaves más grandes, con la construcción de vías de comunicación hasta la terminal, así como de mil 500 cabañas tipo rústico, entre otros atractivos para abrir la puerta de la Huasteca y sus bellezas naturales, arqueológicas y gastronómicas al turismo nacional e internacional.

En la terminal aérea de Tamuín se firmó el convenio entre el gobierno federal y el gobierno estatal que asigna tareas concretas a cada parte para desarrollar el proyecto a lo largo de cinco años y una inversión aproximada de mil millones de pesos para la terminal aérea.

Culminó este sábado su gira por la Huasteca potosina en Tamazunchale.

¿De qué se trata, del juego del gato al ratón?, responde Fox a AMLO

Con información de Noticieros Televisa

JLR

CARGANDO...