Video: golpean a conductor de tráiler que provocó accidente en Santa Fe

En redes sociales difunden el video del momento exacto en el que decenas de personas sacan al conductor del tráiler que choco con decenas de autos en Santa Fe (Twitter: @rafa__floress)

Se dio a conocer en redes sociales un video del momento exacto en el que decenas de personas sacaron al conductor del tráiler que embistió a varios vehículos en la avenida Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo, en la Colonia Margarita Maza de Juárez, de la alcaldía Álvaro Obregón.

En el accidente cuatro personas perdieron la vida y otras 14 resultaron heridas.

Suman 4 muertos por tráiler que embistió a vehículos en Santa Fe

En las imágenes se observa que el chofer es golpeado por personas enfurecidas, se aprecia cómo policías intentar alejar a la gente para llevarse detenido al automovilista.

Según testigos, presuntamente el chofer del tráiler era perseguido por la policía. En su huida golpeó, en principio, a un vehículo color vino y, posteriormente, una patrulla.

Le pegó al chavo de color vino que está aquí enfrente de nosotros y lo empezamos a seguir tratando de marcarle el alto, pero no se quiso detener, llamamos al 911. Le hicieron un retén a la altura del Tec de Monterrey, donde el señor hizo como que se paraba y de repente se arrancó llevándose a la patrulla, siguió avanzando, le tiraron a las llantas y no se detuvo”, dijo un testigo.

Más adelante, al cruce de las avenidas Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo, cuando el tráiler circulaba a exceso de velocidad, embistió a 15 automóviles.

El tráiler llegó haciendo ruidos, se subió a lo que es la parte de en medio del camellón y se llevó a los dos carros que estaban ahí en la esquina de Pueblo Nuevo y empezó a tronar todo y fue cuando nos asomamos y se había estampado. ¿Venía rápido? Sí, muy rápido ¿No sabes si lo venían persiguiendo? Sí, venían muchas patrullas, como 15 patrullas más o menos y ya después empezaron escuchar los balazos”, detalló Raymundo, testigo.

Testigos narran que hubo persecución de tráiler en Santa Fe

El chofer, de 29 años, presuntamente robó la unidad, sin embargo, la Procuraduría capitalina no ha confirmado esta versión.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, confirmó que el tráiler tiene reporte de robo.

Se habla de que esta persona venía siendo amagada y que por eso perdió el control, pero no tenemos confirmación. Tiene reporte de robo, sí”, destacó Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Debido a la gravedad de los heridos, fue necesario el traslado aéreo de uno de ellos.

Servicios de emergencia trasladaron a los heridos a distintos hospitales, mientras que personal pericial trasladó los cuerpos al anfiteatro ministerial.

Con información de FOROtv

HVI

CARGANDO...