VIDEO: Exhiben a la ‘Cuerva de Tláhuac’ por maltratar a su mamá

En internet se viralizó un video en el que se observa a una mujer, llamada la ‘Cuerva de Tláhuac’, que tira y golpea a una señora de 94 años, quien presuntamente es su madre

VIDEO: Exhiben a la 'Cuerva de Tláhuac'; maltrata a su mamá. (Noticieros Televisa)

En internet se viralizó un video en el que se observa a una mujer que tira y golpea a una señora de 94 años, quien presuntamente es su madre.

Te recomendamos: VIDEO: Fuga en pipa de gas provoca pánico en la colonia Roma Norte, CDMX

La agresión a la mujer ocurrió en una unidad habitacional en la calle Camino Real de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

En redes sociales han llamado a esta mujer ‘La Cuerva de Tláhuac’.

El maltrato a la señora, identificada como Felipa, fue captado por sus vecinos, quienes ya denunciaron lo ocurrido, pero señalan que las autoridades no han hecho nada.

Las imágenes muestran a la mujer de cabello cano que apenas puede moverse, quien es tomada por el brazo y empujada hacia el suelo, provocando que caiga.

Luego recibe varias patadas propinadas por quien supuestamente es su hija.

Testigos afirmaron que las agresiones a la mujer mayor de edad son constantes, por lo que ya han realizado varias denuncias.

Los denunciantes piden la intervención de las autoridades para rescatar a la mujer maltratada.

Video: Policías de la CDMX agreden a mujer en Viaducto

Un video que circula en internet muestra la agresión por parte de policías de Ciudad de México a una conductora que circulaba sobre el viaducto Miguel Alemán.

Imágenes que circulan en internet muestran la agresión por parte de policías de la Ciudad de México a una conductora que circulaba sobre el viaducto Miguel Alemán.

En el video se observa a varios policías que rodean a una mujer que está en el piso. Al menos 5 uniformados, entre ellos, dos mujeres policías, la levantan del suelo y forcejean con ella, mientras otro policía, recoge unas llaves y se mete al vehículo de la víctima.

Ana Carolina denunció que los policías que la agredieron le pusieron esposas, le quitaron el teléfono, le subieron la blusa, le cubrieron la cabeza con su propio suéter y la tuvieron incomunicada durante aproximadamente 20 minutos.

También denunció que, mientras otros policías llegaron al lugar, los presuntos agresores se fueron de ahí, sin ninguna explicación.

Video: Policías de la CDMX agreden a mujer en Viaducto

La presunta víctima dijo que tiempo después llegó personal del Área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, confirmó que personal de Asuntos Internos tomó conocimiento y realiza la investigación correspondiente.

 

Con información de FOROtv

LSH

 

CARGANDO...