Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: ‘Enfermeros’ emboscan y acribillan a secretario de Baúm, Sonora

Dos hombres vestidos con batas y pantalones blancos que ya esperaban al funcionario dispararon en varias ocasiones; Víctor Manuel, hijo del funcionario resultó herido
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: El funcionario sobrevivió a un atentado, cuando un grupo de hombres armados le tendió una emboscada y logró refugiarse en una comandancia de policía. (Noticieros Televisa)

Víctor Manuel Armenta Zavala, secretario del ayuntamiento de Bacúm, Sonora, fue asesinado momentos después de salir de su departamento, por tal motivo, la Fiscalía estatal ya investiga el ataque; cámaras de seguridad captaron que los presuntos agresores vestían como enfermeros.

Te recomendamos: Asesinan a ‘El Borrego’, homicida del comisario de Empalme, Sonora

El ataque ocurrió cerca de las 07:00 horas de la mañana del 25 de noviembre, cuando Víctor Manuel, de 60 años de edad, salía del departamento que rentaba, en las calles Amberes y Ostimuri, en la colonia Bellavista, a unos metros del centro de especialidades del Seguro Social en Ciudad Obregón.

En el video se aprecian dos hombres vestidos con batas y pantalones blancos que ya esperaban al funcionario, también se observa cómo su hijo, Victor Manuel, de 28 años de edad, aborda este vehículo azul donde ya lo esperaba su padre.

Cuando el vehículo sale en reversa, los dos hombres los sorprenden y comienzan a disparar en varias ocasiones.

Tras el ataque, uno de los agresores aborda un vehículo blanco, el otro atacante escapó corriendo.

Armenta Zavala murió dentro del automóvil que logró avanzar hasta un lote baldío; su hijo es atendido en un hospital por dos heridas de bala.

El pasado 28 de febrero, el funcionario había sobrevivido a un atentado, cuando un grupo de hombres armados le tendió una emboscada y logró refugiarse en una comandancia de policía.

Con información de En Punto

TVR