Difunden video de emboscada a policías en Michoacán

Usuarios de redes sociales difundieron un video que captó el momento de la emboscada a policías en la población de El Aguaje, municipio Aguililla, donde 14 agentes murieron

Difunden video de emboscada a policías en Michoacán. (Twitter)

Usuarios de redes sociales difundieron un video que captó el momento de la emboscada a policías en la población de El Aguaje, municipio Aguililla, donde 14 agentes murieron.

Te recomendamos: Emboscan a policías estatales en Aguililla, Michoacán; confirman 14 muertos

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón Reyes, confirmó que la agresión ocurrió alrededor de las ocho de la mañana, cuando los policías fueron sorprendidos por hombres armados presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Durante el ataque fueron incendiadas algunas camionetas donde viajaban los policías, además los delincuentes dejaron por lo menos dos mensajes en cartulinas.

El ataque provocó la movilización de elementos de las fuerzas federales y estatales, así como de ambulancias de la Cruz Roja.

El Ejército mexicano y policías federales montaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores.

En el lugar del enfrentamiento, elementos de servicios periciales recabaron evidencias para abrir la carpeta de investigación.

En su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, condenó el ataque contra los policías y señaló que se pondrán a disposición del gobierno del estado todos los recursos para dar con los agresores.

Con información de FOROtv/Corresponsales Nacionales

LSH

CARGANDO...