VIDEO: Así fue el ataque a bar de Acapulco

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto del ataque a clientes en un bar de Acapulco y que dejó a cinco personas muertas

difunden video de ataque a bar de acapulco

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto del ataque a clientes en un bar de Acapulco y que dejó a cinco personas muertas. (Noticieros Televisa)

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto del ataque a clientes den un bar ubicado en el fraccionamiento Condesa Acapulco y que dejó como saldo a cinco personas muertas y seis heridas.

Te recomendamos: Ataque armado en un bar de Acapulco deja 5 muertos

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se aprecia cuando dos sujetos se acercan a un grupo de personas que estaban en una mesa, uno de ellos, saca un arma, la carga y dispara en al menos 11 ocasiones; antes de huir remata a las víctimas.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana del pasado 21 de julio, en un bar de la zona Dorada del puerto que brinda servicio hasta el amanecer.

Versiones de testigos establecen que civiles armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra empleados y clientes.

Las fuerzas federales y cuerpos de auxilio se movilizaron y acudieron al lugar a prestar ayuda a los heridos.

Peritos y agentes del Ministerio Pública del Fuero Común también llegaron para realizar las diligencias de ley.

difunden video del ataque a un bar en zona costera de acapulco
El tiroteo tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana del pasado 21 de julio, en un bar de la zona Dorada del puerto que brinda servicio hasta el amanecer. (Noticieros Televisa)

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana del pasado 21 de julio, en un bar de la zona Dorada del puerto que brinda servicio hasta el amanecer. (Noticieros Televisa)

La Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, en un operativo realizado tras el ataque, logró la captura de una persona presuntamente relacionada con este hecho, la cual fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Ajuste de cuentas, posible móvil de ataque en bar en Acapulco

Un ajuste de cuentas entre grupos delictivos podría ser el móvil del ataque a un bar de Acapulco, que dejó 5 muertos y 6 heridos el pasado fin de semana.

Las autoridades confirmaron que el hombre que fue detenido después del ataque sí participó en la agresión.

En la agresión murieron 4 personas y otra más tarde cuando recibía atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero anunció que se revisarán los protocolos de seguridad para dar atención a incidentes violentos como el ocurrido en el puerto la mañana del domingo.

Ajuste de cuentas, posible móvil de ataque en bar en Acapulco

De acuerdo al reporte del Ministerio Público, las personas privadas de la vida y lesionadas son originarias de Acapulco.

En el lugar se localizaron 21 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 45 milímetros.

Con información de FOROtv

LSH

 

CARGANDO...