Video: Conferencia matutina de AMLO del 3 de agosto de 2020

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa de este lunes 3 de agosto de 2020

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa de este lunes 3 de agosto de 2020.

Ciclo escolar comienza el 24 de agosto

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma, anunció hoy que el próximo lunes 24 de agosto inicia el ciclo escolar, por televisión. Explicó, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que este regreso será a distancia por no existir las condiciones de manera presencial.

Televisa se une a acuerdo con gobierno para nuevo ciclo escolar

El señor Emilio Azcárraga Jean, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, destacó este lunes el acuerdo entre el gobierno y las televisoras públicas y privadas para transmitir las clases del nuevo ciclo escolar, que iniciará el 24 de agosto, a través de la televisión.

AMLO defiende trabajo de Hugo López-Gatell

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), defendió este lunes al encargado de diseñar la estrategia contra la COVID-19 en el país, el epidemiólogo Hugo López-Gatell, luego de que nueve gobernadores pidieran su renuncia por el avance de la pandemia.

Profeco coloca sellos a varias gasolineras y les impone multa

El titular de la Procuraduría del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, presentó, como todos los lunes, el “Quién es quién en los precios de los combustibles” y señaló que con el apoyo de la Guardia Nacional se colocaron sellos en gasolineras de Jalisco, Morelos, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

‘Estoy al cien’, dice AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes que se encuentra bien de salud  y detalló que acudió al Instituto de Cardiología, donde le realizaron una prueba de esfuerzo.

“Estoy al cien”, aseguró el presidente en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

 

AAE