Video: Conferencia matutina de AMLO del 13 de agosto 2020

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina del jueves 13 de agosto 2020.

AMLO: Proyecto de vacuna COVID-19, muy buena noticia para el pueblo de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), calificó como “una muy buena noticia” la producción de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 que producirá junto a Argentina, en colaboración con la farmacéutica AstraZeneca, la Universidad de Oxford y la Fundación Carlos Slim.

Es una muy buena noticia para el pueblo de México, se les va a dar a conocer que ya existe este proyecto ara tener la vacuna contra el COVID, lo que significa tranquilidad y salud”, dijo el mandatario mexicano en conferencia de prensa matutina.

Prevén para noviembre resultado de vacuna COVID-19 que se produciría en México

La directora general de la farmacéutica AstraZeneca, México, Sylvia Varela, informó que los ensayos en la fase III de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 acabarían entre finales de noviembre o diciembre, para luego ser autorizada su producción en México y Argentina.

AMLO: Vacuna COVID-19 podría estar disponible en primer trimestre de 2021

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este jueves que la vacuna contra el COVID-19 de la Universidad Oxford y de la empresa AztraZenecaque producirán México y Argentina, estaría disponible en el primer trimestre de 2021.

AMLO asegura que todos los pobres tendrán acceso a vacuna COVID-19 en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la gente más humilde y pobre de México no debe preocuparse por una falta de acceso a la vacuna contra el coronavirus COVID-19 porque tienen garantizado el fármaco.

No debe de haber preocupación por la gente pobre, tiene garantizada la vacuna la gente más humilde, la gente más pobre, y no se va a quedar al final, ya sabemos que, por el bien de todos, primero los pobres y los enfermos, los adultos mayores”, sentenció el mandatario mexicano.

Con información del Gobierno de México.

RAMG