Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Conferencia matutina de AMLO del 23 de enero 2020

Estos son los temas más relevantes de la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador este 23 de enero de 2020
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (Presidencia de México, archivo)

Estos son los temas más relevantes de la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este 23 de enero de 2020.

SFP investigará al director del Hospital Infantil de México por falta de medicamentos contra cáncer

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que la Secretaría de la Función Pública abrirá una investigación contra directores de hospitales, especialmente contra el del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, por no solicitar los medicamentos necesarios para los tratamientos contra el cáncer, por supuestos acuerdos con la empresa PISA y causar un supuesto desabasto.

López Obrador habló sobre la presunta falta de medicamentos contra el cáncer, luego de que ayer un grupo de padres de familia protestó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el supuesto desabasto de medicinas para sus hijos.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano aseguró que la responsabilidad de su gobierno es dar los medicamentos para que no falten y que haya gratuidad.

Con información de Presidencia de la República.

RAMG