Video: Colapsa techo de hospital sobre paciente

Este suceso se originó debido a que este hospital cuenta con instalaciones demasiado viejas que originaron que parte del techo se debilitara

Foto: El secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, mencionó que hacen lo posible por dar el mejor servicio en lo que se finalizan más obras del nuevo edificio, 10 de septiembre de 2019 (Noticieros Televisa)

El secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, mencionó que hacen lo posible por dar el mejor servicio en lo que se finalizan más obras del nuevo edificio. (Noticieros Televisa)

Debido a las intensas lluvias que azotaron el jueves en Culiacán, capital de Sinaloa, provocó que se colapsara el techo de la sala de urgencias del Hospital General, por lo que los pacientes de esa área tuvieron que ser aislados.

Te recomendamos: Tormenta con granizo deja severas afectaciones en Zapopan, Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra cómo médicos y enfermeras cubren con un paraguas a un paciente mientras lo desconectan del equipo médico para trasladarlo. Esto ocurre mientras chorros de agua caen desde el techo colapsado

Este suceso se originó debido a que este hospital cuenta con instalaciones demasiado viejas que originaron que parte del techo se debilitara.

Por su parte, el secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, mencionó que hacen lo posible por dar el mejor servicio en lo que se finalizan más obras del nuevo edificio. Las secuelas con áreas de oportunidad de la lluvia atípica ya están resueltas.

Lluvias causan afectaciones en Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

El pasado 30 de julio, una fuerte tormenta cayó la noche de este lunes en gran parte de la zona metropolitana de Guadalajara.

En algunos puntos cayó brevemente granizo, pero la cantidad de agua fue copiosa; avenidas importantes se convirtieron en ríos, por ejemplo, y como ya es costumbre, López Mateos al cruce con Mariano Otero, que incluso tuvo que ser cerrada a la circulación al paso de los vehículos.

Lo que definitivamente sumó al caos fueron los vientos que por momentos, según indicaron las autoridades, tuvieron rachas hasta de 89 kilómetros por hora, lo que provocó la caída de árboles, sobre todo en los municipios de Zapopan y Guadalajara.

En este último municipio, por ejemplo, cayeron árboles sobre las avenidas Federalismo y Jesús García, también en Terranova, en dos puntos, en José Enrique Rodó y Alcamo.

En el primer cruce, cinco autos fueron afectados, en el segundo punto, el árbol se llevó el alumbrado público. En ninguno de los casos hubo reporte de lesionados.

Afectaciones por lluvias en Morelos

Con información de FOROtv

AAS

CARGANDO...