#Clima

Video: Coladera ‘se traga’ a mujer en Culiacán, Sinaloa

Cámaras del C4 captaron el momento en que la joven cae en la alcantarilla

Video: Coladera ‘se traga’ a mujer en Culiacán, Sinaloa

Foto: Captura de video. (Facebook/ DesdePuebla)

Ayer jueves una joven desapareció al caer en una alcantarilla durante la lluvia que se registro en Culiacán, Sinaloa, y este viernes su cuerpo fue localizado tras una intensa búsqueda.

Te recomendamos: ‘Fernand’ arrasa en el norte del país; provoca desbordamientos e inundaciones severas

La mujer fue identificada como Alejandra Terrazas del Val, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Boulevard.

Fueron las cámaras del C4 las que captaron el momento en que la joven cae en la alcantarilla, ubicada en el cruce de bulevar Zapata y la avenida Guadalupe Victoria.

De acuerdo con lo mostrado en las imágenes, la joven se dirigía hacia otras dos personas que permanecían en una camioneta, pero se regresó porque vio que su automóvil era arrastrado por la corriente, es justo en ese momento cuando cae en una alcantarilla y desaparece.

De acuerdo con autoridades de Tránsito municipal de Culiacán, hay otra persona desaparecida; presuntamente se trata de la madre de la joven Alejandra.

Tras una búsqueda de 16 horas por parte de rescatistas, el cuerpo de la joven Alejandra fue localizado a una distancia de 900 metros del lugar donde ocurrió el accidente.

Reanudarán clases el próximo lunes en escuelas de NL tras paso de ‘Fernand’

Con información de Erika Palma

LHE

CARGANDO...