VIDEO: Cocodrilo detiene el tráfico para cruzar la calle en Tampico

Un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo fue captado en video cuando cruzaba un calles en Tampico, Tamaulipas

Cocodrilo detiene el tráfico para cruzar la calle en Tampico. (Notimex)

Un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo fue captado en video en las calles de Tampico, Tamaulipas.

En un video grabado por un automovilista se observa al enorme ejemplar cuando cruza el boulevard perimetral ‘Fidel Velázquez’ frente a la laguna del Carpintero.

Tranquilamente el cocodrilo atraviesa en medio de vehículos que circulaban por esa arteria.

Muchas personas que pasaban por el lugar, que hacían ejercicio, e incluso algunos automovilistas se bajaron de su unidad para videograbar y tomar fotografías del cocodrilo.

En la grabación se observa también como policías resguardan la zona en lo que el cocodrilo cruza el boulevard.

Hallan a un cocodrilo en una alberca en Cadereyta, NL

Otro caso de cocodrilos se registró el pasado 9 de abril en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

El cocodrilo de 1.50 metros de largo fue encontrado nadando en una alberca de una quinta; fue la tercera aparición de un ejemplar de su especie.

El réptil fue localizado por trabajadores de una bodega ubicada en la colonia Burócratas Municipales.

Tras el reporte llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes pidieron apoyo y equipo especial, ante el temor a que el reptil se saliera del agua y los atacara.

El pasado 25 de marzo, elementos de Protección Civil de Apodaca realizaron la captura de un cocodrilo en calles de la colonia Privalia Concordia, tras el reporte de habitantes de esta zona, quienes solicitaron el apoyo.

Al siguiente día, en el municipio de Guadalupe, vecinos de la colonia Residencial Santa Fe solicitaron el apoyo de las autoridades tras visualizar un reptil en la cochera ubicada en la calle Irlanda.

Según autoridades, aún se desconoce la procedencia del animal de aproximadamente 60 kilogramos, si es que se tenía en cautiverio en la piscina o llegó por su propia cuenta de una laguna cercana a las instalaciones.

 

Con información de Rosa Isela Pérez

LSH

CARGANDO...