VIDEO: Captan robo a comensales en restaurante de colonia Nápoles, CDMX

En un video que circula en redes sociales se observa que la pareja de ladrones que saca la laptop de uno de los comensales

Cámaras de seguridad captan robo a comensales en un restaurante de la colonia Nápoles, CDMX; ladrones se hicieron pasar por clientes. (Noticieros Televisa)

Cámaras de seguridad captan robo a comensales en un restaurante de la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Video: Disparan a pasajero durante asalto en Autopista México-Pachuca, Tecámac

La pareja de ladrones se hizo pasar por clientes del lugar.

En un video que circula en redes sociales se les ve sentados en una mesa mientras los comensales de un lado platicaban, el hombre sacó una laptop del maletín de una de las víctimas.

Después la oculta en la bolsa de mano de la mujer que lo acompañaba y huyen.

La pareja de ladrones se hizo pasar por clientes del lugar. (Noticieros Televisa)

La pareja de ladrones se hizo pasar por clientes del lugar. (Noticieros Televisa)

 

El robo ocurrió la mañana del 6 de junio en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez.

ASALTAN A CLIENTES DE UN RESTAURANTE-BAR EN SAN PEDRO DE LOS PINOS

El pasado 25 de abril, el robo a un restaurante-bar de la colonia San Pedro de los Pinos movilizó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al lugar ubicado en la esquina de la avenida Revolución y la Calle 14.

Clientes y trabajadores fueron sorprendidos, anoche, por al menos cuatro hombres armados que ingresaron al negocio y los comenzaron a despojar de sus pertenencias.

Fueron menos de cinco minutos, en tiempo, que les llevó a estos sujetos cometer el atraco y escapar.

Algunos clientes sufrieron crisis nerviosa y por lo mismo fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar.

Las autoridades solicitaron los videos grabados por las cámaras del lugar para tratar de dar con los responsables del robo.

Por temor a represalias los encargados del restaurante-bar prefieren no hacer declaraciones.

INVESTIGAN ASALTO EN RESTAURANTE DE FUENTES DEL PEDREGAL

La Procuraduría Capitalina investiga el robo perpetrado el 20 de mayo en un restaurante ubicado en la calle de Circuito Fuentes, en la colonia Fuentes del Pedregal, de la delegación Tlalpan.

En el video se observa como un hombre asalta con violencia a una comensal.

Según la Procuraduría capitalina el robo ocurrió al mediodía, cuando el asaltante se hizo pasar como comensal, se levantó de su asiento y amenazó con un arma de fuego a la víctima que se encontraba en una mesa cercana, para robarle sus objetos de valor.

Investigan asalto en restaurante de Fuentes del Pedregal

El Ministerio Público dio intervención a personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes que permitan ubicar al probable participante.

CARGANDO...