Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Borracho empuja a policía a vías del Metro CDMX

El oficial de 58 años de edad estaba trabajando en el andén cuando fue agredido por el hombre ebrio
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Borracho empuja a policía a vías del Metro CDMX (Twitter)

Un policía auxiliar tuvo que ser hospitalizado luego de que un hombre ebrio lo empujó a las vías del Metro de la Ciudad de México.

“Lo aventó, nada más que lo tiró a vías y ese fue el problema. Y la persona que lo aventó viene en estado de ebriedad lo llevaron al MP de Pino Suárez”, dijo Carlos Álvarez, jefe de estación.

Ocurrió la noche del martes en la estación Jamaica y las imágenes fueron grabadas por usuarios y subidas a las redes sociales.

En ellas se ve a un hombre en la zona de vías discutiendo con otros pasajeros que se encuentran en el andén y al fondo, tirado, el policía.

“Sí estaban energizadas, ese es el problema, lo bueno que cayó en el centro, si hubiera caído a los lados es peligro porque se puede electrocutar”, señala Carlos Álvarez, jefe de estación.

El oficial de 58 años de edad estaba trabajando en el andén cuando fue agredido por el hombre ebrio.

El policía lesionado fue llevado en una ambulancia a un hospital particular en la colonia Roma, presentaba una lesión en la rodilla.

El hombre que lo empujó permaneció durante toda la madrugada en el Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Guillermo Segura

MLV