VIDEO: Asaltante se suicida tras ser acorralado por policías en la colonia Narvarte, CDMX

Tras una persecución policiaca el martes pasado, el asaltante de un restaurante de la colonia Narvarte prefirió suicidarse que ser detenido

Tras una persecución policiaca el martes pasado, el asaltante de un restaurante de la colonia Narvarte prefirió suicidarse que ser detenido.

Te recomendamos: Video Mujer termina en el suelo tras ser asaltada en la colonia Narvarte

“Me encontraba en el punto de Viaducto y Vértiz. Empiezo a escuchar que suenan impactos de bala, voltea la persona y empieza a realizar disparos a mi jefe, desenfundo mi arma y voy corriendo tras de ellos. Se resbala mi jefe, pensé que lo habían herido, entonces sacó mi arma y realizó disparos. Le gritaba detente, detente, policía”,narró el Policía preventivo de la Región Andrómeda.

El martes pasado dos delincuentes asaltaron a los clientes de un restaurante de calle Obrero Mundial, en la alcaldía Benito Juárez.

Los ladrones corrieron hacia Viaducto y Vértiz.

“Empiezo una persecución pie a tierra. Al percatarse que voy tras de él empieza a ejecutar unos disparos, no podíamos repeler la agresión porque había muchas personas”, explicó el Policía mando del Sector Narvarte.

Los policías lograron acorralar al ladrón, quien reaccionó así.

“Empezaba a irse hacia el piso despacio y al momento de casi llegar al piso. Toma el arma y se realiza un impacto en la cabeza”, agregó el policía preventivo de la región Andrómeda.

“Yo me imagino que fue la misma presión que sintió, yo no había visto eso”, concluyó el Policía.

El cuerpo del presunto ladrón fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses. La policía investiga si el hombre estaría relacionado con robos a transeúntes.

Con información de Arturo Sierra

KAH