ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Vestido que usó Diana de Gales en baile con Travolta no encuentra comprador

Vestido que la princesa Diana usó en baile con John Travolta en la Casa Blanca en 1985 no encontró comprador en subasta en Londres

El vestido que la princesa Diana usó en un baile con el actor John Travolta en la Casa Blanca no encontró comprador en la subasta organizada por la casa de ventas londinense Kerry Taylor.

Te recomendamos: Así comprendió Harry la muerte de su mamá, la princesa Diana

Kerry Taylor sacó a subasta el vestido que la princesa Diana usó en una cena en la Casa Blanca en 1985.

Se trata de un vestido largo de terciopelo azul medianoche, diseñado por El Victor Edelstein. La prenda cuenta con un corpiño fuera del hombro, que se ensancha en la rodilla, y es uno de los vestidos más recordados entre los que llevó Diana, quien murió en 1997.

Diana y John Travolta bailaron en una cena en la Casa Blanca en 1985. (AP, archivo)

Es uno de los tres modelos que Kerry Taylor Auctions ofreció a la venta en Londres como parte de una venta de “Passion for Fashion”.

El precio estimado del vestido era de entre 328 mil y 460 mil dólares. Sin embargo, la prenda no alcanzó ni el precio de reserva, que era de 263 mil dólares.

Fue la primera vez que Diana y Carlos visitaron Estados Unidos como pareja, fue una ocasión trascendental en la Casa Blanca”, dijo a Reuters el subastador Kerry Taylor.

Taylor dijo que la prenda fue comprada en 2013 por 200.000 libras “por un caballero romántico que básicamente quería animar a su esposa”.

Pero desde entonces ha pasado la mayor parte de su tiempo encerrado en un armario y ahora, como pareja, sienten que realmente quieren que salga al dominio público”.

Vestido que usó la Diana de Gales en baile con Travolta no encuentra comprador. (Reuters)

En una entrevista con Yahoo Entertainment la semana pasada, Travolta recordó que estaba nervioso cuando él y Diana entraron en escena.

“(Pensé) tengo que volver a mis días de aprender bailes de salón y demostrar que podía guiarla”, dijo la estrella de “Grease”. “No supe hasta que llegué allí que debía bailar con ella (…); (la primera dama) Nancy Reagan aún no me había dicho que ese era el plan, que Yo era el príncipe azul de la noche”.

Con información de FOROtv y Reuters

AAE