Veracruz: Ataque armado en Coatepec deja cinco muertos

Veracruz: Ataque armado Coatepec deja cinco muertos

FOTO: Los comerciantes estaban trabajando cuando dos pistoleros llegaron y les dispararon en al menos 50 ocasiones. (Twitter @veracruzenred)

Cinco muertos y al menos cinco personas lesionadas, es saldo de una balacera ocurrida en la comunidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec, Veracruz.

Los primeros reportes señalan que hombres armados a bordo de dos camionetas, arribaron hasta una zona de comercios sobre la carretera Xalapa-Totutla, y dispararon contra las personas que se encontraban en un expendio de limón.

Según testigos, los hombres armados dispararon en repetidas ocasiones, lesionando a otras personas que se encontraban en la zona.

En el lugar quedaron tirados los cuerpos de dos hombres.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Xalapa y Coatepec, donde más tarde murieron tres de ellos.

Otras cinco personas recibieron atención médica, una de ellas en estado grave

Presuntamente los agresores escaparon hacia la carretera Jalcomulco-Totutla.

En su cuenta de Twitter, la Secretaria de Seguridad de Veracruz, informó que se desplegó de inmediato un operativo en la zona de Coatepec, a menos de 10 minutos de Xalapa para tratar de detener a los agresores.

Elementos periciales arribaron al lugar del ataque para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, así como la localización de 50 casquillos percutidos.

El lugar del ataque aquedó bajo resguardo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México.

Con información de Pedro Morales.

LLH

CARGANDO...