Ver ahora

Realizarán velada en memoria de Karol Nahomi, la bebé hallada muerta en un lote baldío

La Parroquia del Santísimo Cristo de Ojo de Agua realizará una velada de oración en memoria de Karol Nahomi, la bebé de 5 meses que fue hallada muerta este miércoles en un lote baldío
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Hallan amuerta a Karol Nahomi en lote baldío. (Twitter @siete_junio)

En Coahuila, la Parroquia del Santísimo Cristo de Ojo de Agua realizará una velada de oración en memoria de Karol Nahomi, la bebé de 5 meses que fue hallada muerta este miércoles en un lote baldío, luego de haber sido reportada como sustraída con violencia de los brazos de su madre.

Te recomendamos: Encuentran cuerpo de Karol Nahomi Tobias, bebé reportada como desaparecida en Coahuila

La “Velada de Oración y desagravio por la vida de Karol Nahomi” será este jueves 20 de febrero a las 20:00 horas, en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la pequeña.

La parroquia solicitó a la población acudir con una veladora ó una rosa.

Organizan velada por Karol Nahomi. (Facebook-Parroquia Santo Cristo del Ojo de Agua)

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila confirmó el hallazgo del cuerpo de una bebé de cinco meses de edad, reportada como desaparecida el día de ayer.

El organismo autónomo aseguró que peritos y agentes recaban indicios en la zona que serán incorporados a la carpeta de investigación.

El cuerpo de la bebé fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

Ayer, la Alerta Amber detallaba que un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo color amarillo, presuntamente habían hurtado de los brazos de su madre a la menor, en la colonia Bellavista de esta ciudad.

Con información de la Parroquia del Santísimo Cristo de Ojo de Agua y Notimex.
Rar