Vehículo choca e ingresa al vestíbulo del Trump Plaza en NY

Un auto choca contra las puertas de cristal e ingresa al vestíbulo del Trump Plaza en New Rochelle, Nueva York

Foto: El incidente no parece haber sido intencional. (Twitter@TrumpStudents)

Un auto chocó contra las puertas de cristal e ingresó al vestíbulo del Trump Plaza en New Rochelle, Nueva York, informó la Policía.

Te recomendamos: Trump sugiere posible acuerdo de defensa con Israel poco días antes de elecciones

El incidente no parece haber sido intencional, señalaron las autoridades a la televisora WABC-TV. Aseguraron que no hay indicios de que sea algo más que un accidente.

El conductor resultó herido y fue interrogado por la Policía. Dos peatones en el vestíbulo de la residencia de lujo de 40 pisos, ubicada en el condado de Westchester, también resultaron lesionados. Ninguna de las lesiones parece de gravedad.

Fotografías tomadas en el lugar muestran a un sedán oscuro que se ubica justo dentro del lobby mientras los empleados limpian los escombros del lugar.

Demócratas realizan audiencia sobre juicio político a Trump

Los demócratas que forman parte de la Comisión de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos que investigan al presidente Donald Trump realizan este martes la primera audiencia oficial de lo que llaman una investigación de juicio político contra el presidente Donald Trump. 

Corey Lewandowski, el fiel exjefe de campaña de Trump, fue convocado para hablar sobre el informe del exfiscal especial Robert Mueller, pero los demócratas difícilmente le sonsacarán información nueva mientras deciden si redactan iniciativas de juicio político contra el presidente.

Estoy emocionado por la oportunidad de recordarle hoy al pueblo estadounidense que no hubo colusión ni obstrucción”, tuiteó Lewandowski horas antes de la audiencia. “Muchos demócratas furiosos trataron de derrocar a un presidente debidamente elegido. Manténgase sintonizados. (hash) Senado2020”. Lewandowski está analizando si se postula para el Senado por Nueva Hampshire.

Lewandowski se hizo eco de la caracterización de Trump del informe de Mueller, que no es totalmente fiel al texto. Mueller concluyó que no existían pruebas suficientes para demostrar una conspiración entre la campaña de Trump y Rusia y que tampoco podía absolver al presidente del cargo de obstrucción de justicia.

Con información de AP

LHE

CARGANDO...