-->

Vecinos de Melchor Ocampo lloran la muerte de Valeria; padres exigen justicia

Vecinos de Melchor Ocampo lloran la muerte de Valeria

Vecinos de Melchor Ocampo lloran la muerte de Valeria (Facebook El legendario)

Desde la madrugada del martes fue velado el cuerpo de Valeria Rivero Moreno, en la casa de su abuela, en Melchor Ocampo.

“Voy a enterrar a mi hija como se merece, como una princesita, enterrando a mi hija, no me despego de la presidencia hasta que me los entreguen”, apuntó Adriana Romero, mama de Valeria.

“Pedimos que nos los entreguen porque eso no se vale, si tenían algún rencor, un odio, me lo hubiera hecho a mí, a mi hija no”, indicó Jorge Rivero, papá de Valeria.

Los padres de Valeria exigen justicia, que no se olvide el caso de su hija y se localice a los responsables.

Graban a presunto homicida

Ahora se sabe que fueron tres hombres los que participaron en el rapto y muerte de la menor, pero uno de ellos fue el que presuntamente la mató.

En el camino que siguió Valeria de su casa a la tienda a donde iba, pasó por una casa que cuenta con cámaras de seguridad, por esos videos es que se conoce la forma en que operaron los delincuentes.

Vecinos de Melchor Ocampo lloran la muerte de Valeria
Vecinos de Melchor Ocampo lloran la muerte de Valeria (Facebook Personas Desaparecidas)

Vecinos de Melchor Ocampo lloran la muerte de Valeria

“La llevaba del cuello, y la llevaba así abrazada, como si fuera un conocido de ella, pero que la traía así, iban caminando así y mi hija no volteaba y que varia gente la vio, pero no dijo nada. Se aprecia bien el sujeto, él se la lleva, pero no se alcanza a ver bien la cara. Trae en los brazos tatuajes y trae anillos tatuados en las manos. Necesitamos un especialista para que la cámara que se tiene se pueda enfocar más la cara”, señaló Jorge Rivero, padre de Valeria.

Manifestaciones por justicia y seguridad

En Melchor Ocampo, a la muerte de Valeria han seguido las manifestaciones de vecinos frente al Palacio Municipal, que piden justicia para la familia y mayor seguridad para el municipio.

“Uno con que confianza puede salir con sus hijos”, indicó Verónica, vecina de Melchor Ocampo.

Miriam Escalona, presidenta municipal de Melchor Ocampo, aseguró que la Fiscalía de Justicia del Estado de México, está trabajando con el video que se tiene y se citará a algunas personas a declarar por este caso.

“Vivimos una situación muy complicada en materia de seguridad pública, el próximo día viernes tengo cita en la Secretaria Estatal de Seguridad Publica precisamente para poder coordinar otras acciones”, apuntó la alcaldesa de Melchor Ocampo, Miriam Escalona.

Melchor Ocampo cuenta con 72 elementos de Seguridad Publica, su proyecto es tener 120.

Este miércoles será el sepelio de Valeria, estudiante de primero de secundaria.

“Es mi hija la más pequeña, mi bebé, diosito ayúdame, ayúdame dios haz justicia divina, padre, quiero que caiga todo el rigor sobre esos sujetos, por favor, ayúdenme por favor, porque yo no puedo hacer nada”, dijo Jorge Rivero, papa de Valeria.

“Porque si nosotros matamos nos vamos a la cárcel y miren lo que ellos hicieron y andan libres como si nada”, subrayó Adriana Romero, mamá de Valeria.

Con información de Guadalupe Madrigal.

LLH

CARGANDO...