Vecinos bloquean Calzada Desierto de los Leones por falta de agua

Foto: Habitantes de tres colonias en la alcaldía de Álvaro Obregón, en Ciudad de México, bloquearon durante más de cuatro horas la calzada Desierto de los Leones, por falta de agua potable, 24 abril 2019

Habitantes de tres colonias en la alcaldía de Álvaro Obregón, en Ciudad de México, bloquearon durante más de cuatro horas la calzada Desierto de los Leones, por falta de agua potable. (Tomada de video)

Habitantes de tres colonias en la alcaldía de Álvaro Obregón bloquearon durante más de cuatro horas la Calzada al Desierto de los Leones por falta de agua potable.

Son vecinos de las colonias Lomas de Tetelpan, Tizanpanpano y la Herradura quienes aseguran que las grandes construcciones realizadas recientemente les han afectado en el suministro de agua.

Alejandro Romero Rodríguez, vecino inconforme, expresó: “El bloqueo es por la falta de suministro de agua potable. Durante principios de año tuvimos está incidencia gracias a las construcciones que se han venido dando aquí adelante sobre Desierto de los Leones y la construcción que han venido haciendo sobre la misma calzada; se supone que es una obra de mitigación, pero lejos de mitigar ha venido afectando a esta comunidad”.

Durante la madrugada dialogaron con representantes de la alcaldía y tras varias horas de diálogo abrieron la vialidad.

Se espera que en las próximas horas su problema sea atendido.

Con información de Guillermo Segura.
RAMG

CARGANDO...