Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Varios accidentes durante la madrugada del lunes en CDMX

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes se registraron varios accidentes de tránsito en la Ciudad de México; no hubo lesionados
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Varios accidentes durante la madrugada del lunes en CDMX. (Noticieros Televisa)

Noche y madrugada de accidentes en la Ciudad de México. El primer incidente de tránsito se registró en el cruce de Revolución y José Martí en Tacubaya.

Te recomendamos: Choque entre taxi y auto en Santa Fe deja un muerto y 5 heridos

Juniors prepotentes porque totalmente agresivos desde un principio, cerrándoseles al camión, el camión a lo mejor cometió un error, no lo sé, yo no vi, pero, de repente empezaron a golpear a gritar y a querer entrar por el chofer”, narró un pasajero de un autobús dañado y testigo de las agresiones.

Presuntamente, el conductor de este vehículo blanco pasó de un incidente de tránsito a las agresiones contra un autobús lleno de pasajeros.

El señor del carro se molestó, vienen y empieza a meter su coche por el lado izquierdo y se me cierra y se bajaron como unas 5 personas y vinieron a romperme los vidrios”, dijo José Alberto Cruz, chofer de autobús.

Por otra parte, una pasajera del autobús dañado dijo: “Ya había dejado pasar el carro blanco y ahí se le vino metiendo; se bajó el del carro y le rompió todo el vidrio”.

Uno de los presuntos responsables negó los hechos.

Mi amigo buenas noches, ¿qué fue lo que sucedió?”, se le preguntó.

No sé, no sé, yo nomás ayudé al carro”, dijo.

Patrulla choca contra vehículo particular

Minutos más tarde, una patrulla de la Policía Metropolitana con indicativo Thánatos chocó contra un vehículo particular en Insurgentes y Baja California en la colonia Romas Sur.

La patrulla venía muy rápido y se pasó el alto, no venía ni con la sirena ni con emergencia ni nada, simplemente se pasó el alto; yo recibí todo el golpe”, señaló Anson, conductor de auto afectado.

Por lo menos 7 patrullas y 20 policías llegaron al lugar.

Hubo demasiada movilización de ellos, ¿para qué tantos policías para un accidente que tendría que resolverse entre los que chocamos”?, añadió Anson.

Dos vehículos se incendiaron durante la madrugada del lunes. (Noticieros Televisa)

En la esquina de doctor Andrade y doctor Balmis una camioneta chocó de frente contra un auto compacto resultando tres personas lesionadas que ameritaron traslado a un hospital.

En el Eje Central cerca de Plaza Garibaldi una camioneta chocó contra un trolebús sin que hubiera lesionados,

En Guadalupe I. Ramírez, al cruce con Matamoros en Xochimilco, un autobús se incendió casi en su totalidad mientras en la alcaldía Cuauhtémoc, otro vehículo pasado también se incendiaba en le esquina de Luis Donaldo Colosio y Jesús García.

Con información de Noticieros Televisa

AAE