-->

Valle de México presenta regular calidad del aire

Valle de México presenta regular calidad del aire

Panorámica del Valle de México; presenta regular calidad del aire, ya que registra 60 puntos de partículas suspendidas. (Twitter/ @Aire_CDMX)

El Valle de México presenta regular calidad del aire, ya que registra 60 puntos de partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, el municipio de Ecatepec, en la región noreste, concentra los niveles más altos de partículas suspendidas menores a 10 micrómetros (PM10).

El organismo de la Secretaría de Medio Ambiente local detalló que a las 6:00 horas el aire era aceptable en la mayoría de las delegaciones capitalinas y municipios que integran las cinco zonas en que se divide el Valle de México.

La Ciudad de México tendrá este viernes lluvias durante la tarde y una temperatura máxima de 25 grados Celsius y una mínima de 12 a 14 grados.

Ciudad de México tendrá lluvias y posible caída de granizo

En el reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico se informó que la radiación solar se encuentra en niveles bajos por lo que los habitantes de la Ciudad de México pueden realizar actividades en exteriores.

Por otro lado, advirtió que entre las 11:00 y 16:00 horas se incrementa la radiación solar y es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro ultravioleta (UV), así como aplicar protector solar.

Con información de Sistema de Monitoreo Atmosférico/Notimex

LSH

 

CARGANDO...