Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Valle de México presenta buena calidad del aire

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Panorámica del Valle de México; se registra presenta buena calidad del aire, ya que los niveles de contaminación se ubican por debajo de los 50 puntos. (Twitter/@Aire_CDMX)

La calidad del aire es buena en todo el Valle de México, toda vez que los niveles de contaminación se ubican por debajo de los 50 puntos Imeca, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte, el organismo detalló que en la Ciudad de México como en el Estado de México los niveles de polución son aceptables, por lo que se puede realizar cualquier actividad al aire libre.

Por otro lado, advirtió que entre las 11:00 y 16:00 horas se incrementa la radiación solar y es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV así como aplicar protector solar.

La mañana de este jueves, el termómetro en la Ciudad de México marcó 14 grados centígrados y se espera una máxima de 25 grados Celsius.

PRONÓSTICO DEL CLIMA PARA LA CIUDAD DE MÉXICO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este jueves se prevé cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes en el Valle de México.

Agregó que las precipitaciones pluviales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.

Se prevé viento del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas superiores a 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados.

Para el Estado de México se estima temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 7 a 9 grados.

Con información de Notimex

LSH